Banco Capital Logo
Banco Capital Logo

Nuestra Historia

Banco Capital Matriz Quito

En el año 1993 se funda la Sociedad Financiera CORFINSA, como una iniciativa empresarial de crear una institución financiera en el norte del país. Para el año 1997, llegamos a posicionarnos como la segunda financiera más grande del País. Gracias al crecimiento, prestigio y éxito alcanzados, en el año 2007, se tomó la decisión de convertir a CORFINSA en BANCO CAPITAL S.A.


Banco Capital, a lo largo de estos años de gestión, ha estado siempre encaminado a cumplir sus metas con preceptos y valores del más alto estándar moral, manteniendo las mejores prácticas de prudencia financiera, así como la búsqueda continua de la excelencia en el servicio y administración de los recursos, con lineamientos técnicos y modernos que la nueva Banca requiere.

Todo esto gracias a la participación activa de cada uno de nuestros colaboradores que día a día trabajan para que la Institución siga fortaleciéndose y brindando los mejores servicios con la más alta calidad hacia nuestros clientes.

Memoria Banco Capital
Más Experiencia
Una remembranza que evoca Orgullo y Trabajo.
Nuestro Camino
Misión

Proveer una gama de servicios de calidad orientados a satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, basados en un proceso de constante innovación, con un servicio personalizado, eficiente y transparente. Nuestra gestión está centrada en el cliente y orientada hacia la productividad y la creación de valor.

Nuestro Camino
Nuestros Objetivos
Visión

En tres años seremos un Banco rentable, que brinda servicios personalizados y con tecnología digital, enfocado en inversiones, crédito automotriz y factoring; con un equipo profesional y comprometido.

Nuestros Objetivos
Nuestra Cultura
Valores

Banco Capital S.A., es un banco comercial y desarrollo, de personas y empresas que lleva a cabo los negocios con sus clientes sobre la base de la mutua confianza y fiabilidad. Nuestra institución no es solamente un socio contractual de sus clientes sino que principalmente se considera preservadora de sus intereses patrimoniales; es decir que se hace responsable de sus depósitos e intereses individuales. Este mismo clima de confianza une a nuestro personal. Las demandas de nuestra institución para nuestros miembros son muy altas. Además de que esperamos una perfecta ejecución de las tareas específicas, requerimos entusiasmo, iniciativa, una mente abierta y lealtad a la institución y a nuestros clientes. A su vez la institución apoya, promueve y desarrolla su profesionalismo a través de reuniones y programas de entrenamiento.

• INTEGRIDAD
• HONESTIDAD
• PRODUCTIVIDAD
• LEALTAD

Nuestra Cultura

Responsabilidad Social

Previous
Next

Conscientes de la responsabilidad que tienen las Instituciones financieras con la sociedad, Banco Capital ha emprendido en varios proyectos en beneficio de la comunidad.

Actualmente nuestra institución apoya a El Hogar Para Sus Niños (HPSN) que es una organización no-gubernamental, sin fines de lucro y de carácter privado, que acoge a niños en situación de riesgo sea por circunstancias de abandono o por maltrato infantil.

*Fotos de Hogar para sus Niños HPSN

¡Así somos en Banco Capital!